miércoles , abril 14 2021

El gobierno estatal ha apoyado a Oswaldo Zamora, el pastor de Petlalcingo

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado informa que recientemente la familia del niño Oswaldo Zamora Barragán recibió un cheque por la cantidad de 36 mil 960 pesos, como parte del apoyo  que desde hace casi dos años se acordó para contribuir a la recuperación del menor, afectado por un lamentable accidente.

En julio de 2011 la Sedeso gestionó la donación de una casa GEO la cual fue entregada a la familia totalmente amueblada. Además, mensualmente la dependencia ha apoyado a la familia con la cantidad de 6 mil 160 pesos.

El pasado miércoles 3 de abril, personal de la Sedeso se trasladó a la Ciudad de México, en donde el niño recibe atención médica, para realizar la entrega del cheque a nombre del señor Bernardo Zamora Aguilar, padre de Oswaldo, por la cantidad referida que corresponde al apoyo del primer semestre del año.

Cabe destacar que la familia del niño manifestó su agradecimiento hacia el Gobernador Rafael Moreno Valle por el apoyo incondicional que han recibido de su parte.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.