lunes , noviembre 30 2020

El Heroico Cuerpo de Bomberos atiende reportes tras caída de dos espectaculares y una antena de televisión

En acciones recientes en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al retiro de dos espectaculares y una antena de televisión que se desplomaron a causa de las condiciones climáticas que se presentaron ayer por la tarde. Afortunadamente no se registraron lesionados por estos hechos.

El primer caso se presentó en la calle 28 Poniente esquina con 3 Norte de la colonia Santa María. Se trataba de un anuncio de 4 metros de largo por 3 de ancho que cayó sobre los cables de teléfono. Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y de Protección Civil municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Asimismo en la calle Tlaxco número 9 de la colonia La Paz se reportó que se había desprendido un espectacular de lámina de 2 metros de ancho por 10 de largo mismo que además estaba colgando del segundo piso del edificio marcado con el número 119, por lo que se procedió al retiro de dicho anuncio.

Finalmente sobre la calle Norte 203 de la colonia Guadalupe Caleras se solicitó el apoyo pues se había caído una antena de televisión sobre los cables de luz y teléfono. A través de diversas acciones implementadas en el lugar se descartó cualquier riesgo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal mediante el Heroico Cuerpo de Bomberos establece estrategias de reacción inmediata ante cualquier situación que represente un peligro para los ciudadanos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.