Se mantiene cerrado centro educativo

0
52

Después del incendio registrado esta mañana en instituto educativo, con la razón social Cawec, al que acudió personal de Protección Civil del Estado, el H. Cuerpo de Bomberos y servicios de Salud, para extinguir el fuego y mitigar los riesgos que se pudieran derivar de este incidente, el inmueble permanece clausurado mientras no le sea integrada a la Dirección General de Protección Civil Estatal la documentación correspondiente para realizar un dictamen y concluir su programa interno de Protección Civil.

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, se recibió una denuncia ciudadana que reportaba un incendio en un instituto educativo, ubicado en la 16 Oriente, esquina con 30 Norte, número 1601 de la colonia Humboldt; el fuego se localizó en el tercer nivel en una bodega de 2×2 metros, aproximadamente, donde se almacenaba papelería y documentación del negocio.

Al lugar también acudió el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, con la finalidad de supervisar los trabajos de atención a la emergencia y verificar que no existieran condiciones que pusieran en peligro la integridad de los niños.

Cabe resaltar que en este siniestro no se reportaron lesionados, ya que en el momento del incidente sólo se encontraban 5 niños del área de maternidad que fueron evacuados oportunamente por personal de la guardería, además de que el fuego fue sofocado cerca de las 8:30 horas, por lo que tampoco existió riesgo de propagación a los vecinos.

La Secretaría General de Gobierno se mantiene atenta para responder de manera oportuna ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad física de los poblanos y sus bienes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí