El Movimiento Antorchista obtiene más logros en favor de los habitantes de Acatlán

0
17

Acatlán, Pue.- Gracias al trabajo que el Movimiento Antorchista realiza en el municipio de Acatlán, este fin de semana se realizó la inauguración de una tienda comunitaria en la junta auxiliar Las Nieves perteneciente, misma que fue engalanada con un acto cultural organizado por el pleno antorchista.

La ceremonia de inauguración fue presida por Adrián Carvajal y Jesús Cigarrero Claverías, integrantes del pleno antorchista, mismos que agradecieron la participación del grupo juvenil de San Vicente Boquerón, quienes participaron con poesías culturales y bailes de Guerrero, mientas que alumnos del Instituto Tecnológico de Tecomatlán interpretaron diversas canciones.
A la ceremonia de inauguración acudieron más de 150 habitantes de Las Nieves, para ser testigos de un logro más, que los beneficiara ya que abatirá problemas de abasto, sobre todo de maíz para un barrio de 500 familias.
Al respecto, Jesús Cigarrero Claverías dijo que «la inauguración de esta tienda es una acción de gente que le duele la pobreza y que está dispuesta a luchar con los que no tienen nada», así mismo, hizo una invitación a los presentes para seguir trabajando en los proyectos que emprende el grupo antorchista de Las Nieves.
Por su parte Adrián Carvajal en el corte de listón aseveró que «el Movimiento Antorchista ha logrado por obtener diversos beneficios para Las Nieves como lo es el drenaje, electrificaciones, materiales de construcción, agua potable y, ahora abasto».
Finalmente expresó que se puede hacer mucho más, pero la comunidad debe entender que necesita trabajar en gestiones, porque de lo contrario ninguna autoridad les va a llevar las cosas que necesitan.