El piloto Chick’s, Irwin vences, va por la bandera a cuadros

0
17

Irwin Vences, destacado piloto de la Escudería Chick’s, Mas-K, Star Gum, buscará continuar ascendiendo posiciones en la tabla anual del campeonato de la Nascar México una vez que se presenté en la histórica confrontación que será el cuarto compromiso de este campeonato a llevarse a cabo de manera nocturna el próximo sábado 12 de mayo en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.
«Para la carrera de la Ciudad de México nuestro equipo llegará con más bríos que nunca y con una mentalidad más que ganadora pues nos hemos puesto la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para, en primera instancia, agradar a la afición y, por supuesto, continuar con el ascenso en la tabla de puntuaciones del campeonato. De hecho, nuestro meta específica, es terminar la justa colocados dentro de los diez primeros casilleros anuales», señaló Irwin Vences.
Representando a la Escudería Chick´s, Mas-K, Star Gum, Irwin Vences se encuentra ubicado en el decimoprimer sitio de la tabla general con 89 unidades y a tan sólo un punto de Rubén García Jr., el piloto dueño del décimo lugar.
«Tuvimos un inicio de año no muy positivo pues en Monterrey no obtuvimos un buen resultado debido a diversas situaciones de carrera; sin embargo, conforme ha avanzado la temporada hemos ido encontrando la puesta a punto idónea del vehículo y, gracias a ello, en la pasada competencia de Querétaro peleamos la primera posición de la carrera casi hasta el final de la misma.
«Ahora que tenemos un auto confiable podemos afirmar que estamos muy cerca del sitio más alto del pódium. En años anteriores me he quedado muy cerca de ello pues acumulo en mi curriculum cinco segundos lugares pero, debo comentarles, nunca me he sentido con tanta confianza de poder ganar una competencia», concluyó Irwin Vences.
El óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca será el escenario de la cuarta carrera de la temporada 2012 de la Nascar México el próximo sábado 12 de mayo. Por primera ocasión se correrá esta pista de 1600 metros en la noche y, debido a ello, la organización espera un lleno total de aficionados.
Como es costumbre, Irwin vences y la Escudería Chick´s, Mask-K, Star Gum estarán presentes a lo largo de toda la semana previa apoyando al serial tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados, distribuidores de las marcas líderes de goma de mascar que representa y al público en general.