«México marcará el repunte del Toyota 11 MonsterEnergy-Bosch»: Hugo Oliveras

0
17

Hugo Oliveras al mando del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana llega motivado a la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, la cual se disputará el próximo 12 de mayo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para este compromiso, el volante de 61 carreras dentro la serie asegura estar convencido de que la mala racha ya acabó y que el inmueble de la Magdalena Mixhuca será el mejor sitio para poder retomar el camino dentro de la categoría.
«La verdad estoy más que motivado por llegar al Distrito Federal, Querétaro dejó un buen aprendizaje no sólo en lo particular sino como grupo, creo demostramos que es cuestión de suerte para poder cerrar entre los punteros, ya que fui muy competitivo la pasada fecha», comentó Oliveras.
En cuanto a la prueba, la cual se correrá de noche, hecho que enmarca el debut del Hermanos Rodríguez en este sentido, Hugo explicó que sin duda será una fecha que todos querrán ganar, pero en la cual él en particular ha trabajado mucho para dejar el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana muy competitivo.
«Confío mucho en la organización, de la cual espero que cuente con las luminarias adecuadas para desarrollar la carrera, en lo que respecta como equipo, será vital la ayuda de los spotters para no cometer errores en una competencia que será muy emocionante», señaló el originario del Distrito Federal.
El último resultado de Hugo Oliveras en el óvalo capitalino de 1609 metros de longitud es un décimo primer lugar, en la final del 2011 de la categoría Stock de nuestro país. Actualmente el piloto de la «Garra Verde» se sitúa en el puesto número 26 del campeonato con una suma de 63 unidades.
«Dentro del equipo, ingenieros, mecánicos y piloto estamos seguros que México marcará el repunte del Toyota 11, el lugar en el campeonato no refleja el progreso que hemos tenido, tristemente así son las carreras, pero estoy seguro que esto está por cambiar», finalizó el piloto de 31 años de edad.
Además de la actividad en pista, fuera de ella, el también director del HO Speed Racing tendrá varias actividades por la capital del país, destacando las activaciones con los patrocinadores en firma de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado «Monster Energy Car Wash», en donde las «Monster Girls» lavarán los vehículos de los fans en las diversas tiendas de auto servicio.
Así, Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se enfilan a disputar la cuarta fecha del año dentro de NASCAR Toyota Series, la cual se desarrollará la noche del próximo 12 de mayo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.