domingo , mayo 9 2021

El PRD camina con la gente para alcanzar el triunfo: Gabriela Viveros

La candidata del PRD a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital Gabriela Viveros González, señaló que los poblanos son los únicos que pueden alcanzar el cambio que tanto necesita México y el estado de Puebla.
De esta manera, la perredista inició una caravana de autos por San Pedro Zacachimalpa, Chapulco y diversos puntos de la capital poblana, para agradecer a los ciudadanos el apoyo que le brindaron en esta campaña.
Destacó que nada está escrito para la elección del 1 de julio, pues aunque algunos sondeos manejan su buen posicionamiento para la jornada comicial, será hasta ese día cuando se conozca si realmente valió la pena su trabajo durante los tres meses de proselitismo.
Gabriela Viveros González pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por falsas promesas de campaña, ni mucho dejar que compren su voto por 500 pesos, pues por esa cantidad no se debe vender el futuro de México, el cual se alcanzará solo eligiendo el proyecto que representa el Movimiento Progresista.
Durante la caravana de autos que duró más de 6 horas por diversos puntos del distrito XII de Puebla, la candidata del PRD a diputada federal prometió que sin importar los resultados del 1 de julio regresará a esta parte de la ciudad a seguir trabajando por los poblanos.
Aseguró que los mexicanos y poblanos están conscientes que el único cambio está en sus manos, pues ya basta de gobiernos corruptos que sólo piensan en seguir lastimando el bolsillo de los ciudadanos, en lugar de generar mejores empleos.

 

Acerca de Redacción