domingo , mayo 9 2021

Distrito 9 olvidado por autoridades actuales: Arriaga


Puebla, Pue.- En reunión con habitantes de la Colonia La Loma el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y escuchó las necesidades que existen en la localidad.
Entre las insuficiencias que los colonos mencionaron se encuentran la falta de oportunidades laborales, de servicios públicos y de centros educativos. De igual forma comentaron que se han visto seriamente afectados por la creciente ola de delincuencia, misma que se ve reflejada en robo a transeúntes, daño en propiedad ajena y vandalismo.
«Hace un par de días violaron a una señorita a pocas calles de aquí, no es posible que tengamos que salir de nuestras casas con miedo e inseguridad», «Exigimos seguridad, somos adultos mayores, ya no podemos caminar con libertad, porque gente que es delincuente a atacado a señoras que van solas, a señores ya grandes, es la situación en la colonia» señalaron vecinos del lugar.
El aspirante de Nueva Alianza comentó que el rezago en el distrito se encuentra en diversas colonias y juntas auxiliares que carecen de los mismos servicios e infraestructura.
«Tenemos que incentivar el desarrollo de la zona norponiente de la capital, pareciera que únicamente el sur mantiene progreso constante, legisladores y ciudadanos deben trabajar en conjunto para lograr una mejor ciudad» aseguró el aliancista.
Al finalizar, los asistentes se mostraron entusiastas al escuchar la plataforma legislativa y refrendaron su voto de confianza a Luis Alberto Arriaga. Por su parte, el candidato agradeció la oportunidad de votar diferente el próximo 1 de Julio y aseguró cumplir al cien por ciento con sus propuestas firmadas ante notario público de resultar victorioso en la contienda electoral.

 

Acerca de Redacción