El PRD se irá a la cuarta o quinta fuerza  política del país, afirma dirigente

0
16

Hipólito  Contreras.-/

Por la grave crisis que pasa por los hechos de Guerrero, el Partido de la Revolución Democrática en la elección de junio próximo se irá la cuarta o quinta fuerza  política del país, afirmó  Armando Méndez Romero, ex militante  perredista.

Destacó que ante la pérdida de credibilidad  en el PRD hay una desbanda  no sólo de militantes sino de líderes nacionales como Cuauhtémoc Cárdenas, Jesús Encinas y otros, esto,  dijo, ha causado mucho daño al partido, pierde fuerza, se queda solo, sin líderes, su mejores cuadros están saliendo.

Comentó que  como están las cosas la  tradicional elección del PRD con el PAN hoy difícilmente se hará porque al  Partido  Acción Nacional  ya le interesará aliarse con el  partido del  sol azteca, con el partido  que el culpable por los hechos de Guerrero.

El PRD, afirmó, ha perdido la poca credibilidad que le quedaba, por  lo que la elección de junio podría ser la que le genere los peores resultados en la historia del partido, habrá un considerable desplome de votos por el descontento que prevalece entre los militantes.

Méndez Romero consideró que en esta elección federal no sólo se dará un retroceso para el PRD sino para el PRI y el PAN  debido al descontento generalizado de la población  ante la situación que prevalece.

En el país, señaló, las llamadas reformas estructurales han sido negativas par la mayor parte de la población porque en lugar de mejorar, las condiciones empeoran, existe mayor desempleo y pobreza en el país, todos esto llevará a un voto de castigo a los tres partidos que aprobaron las reformas.

Comentó que  en la elección de junio  el abstencionismo podría llegar al 70 por ciento debido a la inconformidad que crece  en la población por las  políticas que se aplican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí