jueves , diciembre 3 2020

El PRI, con buenos candidatos, ganará el 2013, afirma Enrique Doger

El Partido Revolucionario Institucional tiene un gran reto d convencer a la gente con proyecto, con los mejores candidatos y el compromiso para poder ganar las elecciones locales del próximo año.
Al inaugurar la casa de atención ciudadana en la sede del PRI municipal y con presencia de su presidenta, Claudia Hernández y el secretario general Iván Galindo, Doger Guerrero dijo que el mensaje que se debe mandar es que se cuenta con un partido unido, fuerte y orgulloso de que a partir del 1 de diciembre volverá a gobernar para el bien de todos.
Ante un grupo de personas que lo acompañaron a la inauguración sostuvo que el reto es convencer a los ciudadanos de que el PRI propondrá el mejor proyecto para Puebla con las mejores mujeres y hombres para encabezar las candidaturas a un puesto de elección popular.
Nosotros, afirmó el diputado federal, tenemos la experiencia y el compromiso real de trabajar x la gente más necesitada sin descuidar a los demás sectores.
Advirtió que el próximo año habrá una gran batalla, una gran reto para todos los priistas porque «no nos dejaremos vencer y demostrar que aun en la oposición existe calidad y capacidad para construir los triunfos».
Doger Guerrero pidió que ante las elecciones del próximo año los priistas se mantengas unidos, comprometidos con la mejor oferta electoral y convencer a la gentes de que no les van a fallar, porque se tiene que ganar Puebla.
El expresidente municipal recordó que se hizo una campaña de compromisos y ese será el mismo camino para las elecciones del 2013, porque los priistas tiene el reto de demostrar que si saben gobernar y trabajar por la gente, de mejorar la economía, la seguridad pública, de calidad en educación.
La casa de gestión ciudadana ofrecerá servicios jurídicos, salud, deportiva y de representación por parte del mismo diputado federal en los tres niveles de gobierno.

 

Acerca de Redacción