miércoles , noviembre 25 2020

Balcones del Sur festejó 26 años de lucha y trabajo organizado

Un espectacular banquete cultural con el que se deleitaron más de tres mil personas en el auditorio de Balcones del Sur, fue el cierre de la celebración del XXVI Aniversario de esta colina, tras tres días de celebración, en la que hubo eventos culturales, gastronómicos, recreativos y deportivos para toda la familia.
Soraya Córdova Morán, líder antorchista en la capital y diputada federal felicitó a todos los presentes por permanecer organizados, pues dijo eso les ha permitido estar en lucha y defensa de sus derechos a lo largo de todo este tiempo, «no todos los días se puede celebrar un aniversario de éxito, trabajo, lucha, constancia y logros», dijo.
Durante su discurso, reconoció el trabajo que realizan Aquiles Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, dirigentes antorchistas nacional y estatal, respectivamente. «Gracias a su atinada dirección, hemos obtenido grandes logros dentro de una lucha que es muy difícil, y esto se ha logrado al estar bien defendida y bien dirigida, pero sobre todo al valor, organización y acometividad de todos los colonos antorchistas».
Hoy, a 26 años de lucha, podemos decir que no sólo somos la organización más grande, más decidida y más fuerte, sino que somos la organización a la que acompaña siempre la razón; y nos hemos dado cuenta de que cuando hacemos las cosas con trabajo y abnegación podemos lograr grandes victorias, agregó.
Al término de su discurso, Soraya Córdova aseguró que «festejamos 26 años de lucha, de trabajo fraterno, solidario y constante, y sigamos llevando, cultura, deporte y progreso a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, y vamos a seguir trabajando hasta que el pueblo pobre gobierne este país».
Tras finalizar el evento cultural, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo visual que proporcionó la quema de fuegos pirotécnicos y demostración de globos aerostáticos, para posteriormente disfrutar de todo lo que brindó la tradicional feria, con motivo del XXVI Aniversario de Balcones del Sur.

 

Acerca de Redacción