martes , mayo 18 2021

El PRI con Enrique Doger se declara ganador en el distrito 6

El priista Enrique Doger Guerrero aseguró que obtuvo el triunfo en las elecciones de este domingo en el distrito 6 de la capital de Puebla con el conteo de las actas de las 470 casillas instaladas y agradeció el apoyo recibido.
El candidato de la coalición Compromiso por México se congratuló por el triunfo de Enrique Peña Nieto y aseguró que será un buen presidente de la República, porque es una persona de compromiso y resultados.
En rueda de prensa, acompañado del suplente Jorge Ruiz Romero, explicó que se realizó el conteo de todas las actas y el resultado fue un triunfo cerrado con su más cercano competidor de las izquierdas, pero en las democracias todo voto marca la diferencia.
Dijo que se mantendrá respetuoso de las decisiones jurídicas que emprendan sus competidores, pero al final se dijo confiado de que las instancias legales le entregarán el triunfo.
Doger Guerrero refrendó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional y con la gente que votó por él, además reiteró la propuesta de trabajar por todos los poblanos, porque en las contiendas electorales se deben dejar agravios y trabajar por un objetivo común que es Puebla.
Finalmente hizo un llamado para respetar la decisión popular y pensar en como podemos impulsar a nuestro estado desde el Congreso de la Unión.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Iván Galindo Castillejos; José Manuel Treviño, coordinador jurídico de la campaña.

Acerca de Redacción