El PRI culpable de la violencia en San Martín y en Izúcar de Matamoros: Mondragón Quintana

0
33

La incompetencia del PRI para gobernar ha generado un nuevo enfrentamiento, ahora en Izúcar de Matamoros, donde los habitantes cansados de la violencia que existe en esa localidad, piden la destitución del alcalde de extracción priista, Carlos Gordillo Ramírez, ya que no están de acuerdo con la gestión que ha realizado durante su administración. Ante esto, el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, exige a dicho ayuntamiento priista asuma su responsabilidad, y garantice la gobernabilidad del municipio.
Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, señaló que a los ayuntamientos priistas se les está saliendo de las manos el control de los municipios que gobiernan, ya que no sólo en Izúcar, sino también en San Martín Texmelucan existen conflictos que no han podido atender debidamente para evitar que la población y sus habitantes se vean inmersos en situaciones de peligro.
“Carlos Gordillo no ha sabido lidiar con este problema que se ha venido gestando desde hace ya varios días, y se han retrasado las negociaciones con los inconformes que piden su renuncia, por eso exigimos que dé una solución pronta con el fin de evitar más daños y crear un conflicto mayor”, declaró Mondragón Quintana.
El líder panista señaló que el PRI en una actitud hipócrita critica las acciones emprendidas por el gobierno federal para garantizar la seguridad de los ciudadanos, en cambio sus gobiernos locales, dijo, han demostrado ineptitud para solucionar problemas sociales y ya no se diga de la violencia ocasionada por el crimen organizado.
“Como bien lo dijo nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, las cifras ahí están, 7 de cada 10 asesinatos se dan en estados gobernados por el PRI, lo que demuestra que son buenos para señalar, pero torpes para gobernar”, acotó el líder albiazul.
“Los habitantes de Izúcar y de San Martín ya se han dado cuenta que el PRI y sus gobiernos no saben atender las necesidades de los ciudadanos, por eso estamos seguros de que van a darnos su voto de confianza en la elección que se aproxima” aseveró Juan Carlos Mondragón.