El PRI tiene oportunidad de ganar si se toman en cuenta liderazgos reales

0
129

DSC03949

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene ante sí una enorme oportunidad de ganar las próximas elecciones del 7 de julio y como simpatizantes del partido, ex presidentes auxiliares y ex regidores del Municipio de Puebla hacemos un llamado a la unión de todos los militantes y dirigentes.
La Unión de Juntas Auxiliares tiene más de diez años conformada y desde esa fecha trabaja con los líderes reales de cada una de las 17 demarcaciones que en su conjunto representan a más de 800 mil habitantes de un total de 1.5 millones que viven en la capital.
Con ese liderazgo y ante las actuales condiciones del PRI que está en un proceso de renovación, encabezado por el dirigente nacional del PRI, César Camacho, se hace un llamado respetuoso al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, al delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, y a la presidenta del Comité Municipal del PRI, Claudia Hernández, para que eviten las imposiciones en el partido.
El PRI corre verdaderos riesgos de derrota si se aplican tácticas de imposición de candidatos sin presencia, arraigo y liderazgos en los distritos del Municipio de Puebla. Sin embargo, confiamos en que nuestros dirigentes tengan la sensibilidad de escuchar a la militancia del PRI.
Urge que el PRI voltee a ver a los líderes de las juntas auxiliares como Ambrosio Corona Carbarin en el Distrito XVI y a Tomás Zenteno Monsalvo en el Distrito X, como dos opciones viables para las candidaturas a las diputaciones locales.
Ambos líderes conocen realmente las necesidades de agua potable, pavimentación, electrificación, seguridad, desempleo, entre otros problemas que padecen actualmente más de 800 mil personas en las juntas auxiliares.
Confiamos en que en el PRI se tomen decisiones acertadas que nos lleven al triunfo el próximo 7 de julio y eviten las imposiciones que nos llevarían a la derrota.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí