Nadie por encima de la Ley, asegura Amadeo de Lara

0
128

SDC16686

SERGIO CERVANTES DE LOS SANTOS.-/
En entrevista del secretario municipal de seguridad pública Amadeo de Lara Terrón, comentó que la decisión de Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez ha sido muy clara nadie está por encima de la ley, y por lo tanto estamos en la disposición de colaborar en la investigación que se ha realizado por la propia dependencia, en el caso del escolta.
Por medio de la unidad de asuntos internos, antes de cualquier requerimiento se reportan los resultados de la propia investigación y sehizo la entrega a las 4:30 de la mañana del domingo a la Procuraduría General de Justicia.
El día lunes a las 15:00 horas fue presentado el elemento policial, al que se le hace el señalamiento de accionar un arma de fuego en contra de dos de sus vecinos y de los 4 elementos que intervinieron en respuesta al auxilio.
Para que se pueda resolver la suspensión del elemento en cuestión, y se continuara con la colaboración con la PGJ.
La resolución de este caso es estar colaborando con la Procuraduría y como tal el día martes se les pidió la entrega del armamento del elemento para las pruebas de balística.
Por el momento el elemento acusado ya rindió su declaración en la Procuraduría y solo se espera de la resolución de la suspensión del mismo y sea notificado ya que la polémica que se provoco fue por el motivo que no se detuvo al momento del incidente, por los elementos que acudieron al llamado de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí