lunes , marzo 8 2021

Museo Barroco a pagar en 20 años: Zeferino Martínez

DSC03959Perla Cervantes de los Santos.-/
Durante sesión extraordinaria se aprobó la solicitud para realizar el Museo Internacional Barroco en la zona de Angelópolis, utilizando 1.8 hectáreas construcción y una inversión de 500 millones de pesos, del fondo perdido.
Este será un préstamo que se deberá cubrir en los próximos 20 años y que quedara para las próximas administraciones, pero que también beneficiara de forma turística, que por ser un museo internacional tendrá derrama económica importante.
Con 24 votos a favor, una en contra y 14 diputados que se abstuvieron de dar su voto, el diputado Zeferino Martínez Rodríguez, fue el único que dio su voto en contra declarando que este prestamos no beneficia a el pueblo como tal, ya que no se han satisfecho las necesidades del pueblo como tal, dentro de los municipios, así como declarar que este es un proyecto cuyos beneficiarios no se conocen.
Por su parte el diputado José Juan Espinoza y la diputada Denisse Ortiz declararon que existen otros problemas más importantes como lo es el del lineamiento territorial Puebla-Cholula, problema que a pesar de que varios diputados se comprometieron en sus distritos a abordarlo y concluirlo, lo han dejado de lado.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.