El PRI va a llegar fuerte, unido y competitivo a la elección del 2021, afirma dirigente estatal

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

La estrategia que llevará el  Partido Revolucionario  Institucional  para elección local del 2021 es encontrar la unidad, los mejores cuadros y  liderazgos,  el mejor proyecto de gobierno, estamos seguros que el  partido  va a  tener un gran número de presidencias municipales y diputaciones, afirmó Lorenzo Rivera Sosa, presidente del   Comité  directivo estatal.

Reiteró que lo fundamental en el PRI  es la unidad y construir un proyecto ganador, lograr ser más competitivos, existe  un gran participación y ánimo para lograr  buenos  resultados en  la próxima elección.

Comentó que a pesar de los errores que se cometen hoy el PRI  avanza hacia la unidad, “a nivel de dirigencia nacional y estatal abrimos las puertas para construir  un proyecto que nos permita tomar las causas de la sociedad y ser un partido fuerte y competitivo  y lograr los mejores resultados”.

Sobre casos de traiciones al partido,  informó que la comisión de justicia partidaria  trabaja ya en los expedientes de los militantes  que en la pasada elección apoyaron a otros partidos, con el fin de seguir el proceso que llevará a la expulsión, “el partido tiene  reglas y estatutos, somos institucionales”, expresó.

Explicó que si en el proceso de investigación se demuestra que no  hubo violación a los estatutos y que  no  procede la expulsión, se deberá de respetar, los que han sido leales y han hecho  un gran trabajo son reconocidos.

En otro tema  comentó que este gobierno debe investigar  la deuda que tiene Puebla superior a los  44 mil millones de pesos, se debe saber, dijo, cómo fue ese endeudamiento y  que se actúe en contra de los que la generaron.

Expuso que en este tema se deben revisar los tres gobiernos que han antecedido al actual, el PRI está favor de la transparencia, de que se aclaren las cosas,  pedimos que no sólo sea persecución por temas políticos, que no se venganza, sino que se conozca cómo se manejaron los recursos, que se supervise y se llegue a fondo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.