El priista Francisco Balcázar busca alcanzar candidatura a la diputación por distrito XII

0
137

la foto 1

Yolanda Vázquez Alejandre.-/

El priista Francisco Balcázar  muestra su interés por conseguir la candidatura a la diputación  por el distrito XII  con cabecera en Puebla capital  de  su partido el Revolucionario Institucional y para ello solicito licencia  a la presidencia estatal del Foro Nacional  de Profesionales y Técnicos   y así no tener ningún impedimento para buscar esta candidatura.

En entrevista el  priista indico que  en su propósito no es un improvisado ya que tiene ya un trabajo hecho  al interior del partido desde   las bases de la juventud  como es el Frente  Juvenil y una militancia probada desde hace  aproximadamente 20 años.

Agrego  que en el propósito tiene ya un trabajo realizado con la estructura  militancia e incluso con la sociedad civil del referido distrito  y en ese caso a raíz de ello es que se atreve a participar a petición de los propios ciudadanos del referido distrito.

Señalo que  en este acercamiento con la gente del distrito  ha llevado  un plan de trabajo y una propuesta  con puntos muy concretos  y en su caso dijo  va a  trabajar y  no prometerá a la ciudadanía  ninguna cosa que no pueda cumplir.

Francisco Balcázar indico  en el tema de la emisión de la convocatoria para el municipio de Puebla en lo referente a candidaturas a  la presidencia municipal que se dio a conocer el pasado sábado   que esta no incluye   aun a los aspirantes a las diputaciones locales por lo que  esperara los tiempos y estará en su oportunidad realizando su inscripción como aspirante por el Distrito XII  y para ello cuenta con el apoyo de   la estructura y  líderes  del referido distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí