martes , mayo 18 2021

El próximo 1 de julio, Nueva Alianza hará historia: Arriaga


Durante desayuno con candidatos de Nueva Alianza, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y convivió con líderes y grupos de mujeres de la ciudad.
Al evento acudieron los candidatos a senadores Enoé González Cabrera y Víctor Hugo Islas, la aspirante a diputada federal por el distrito 11 Marcela Jiménez Avendaño, el Presidente del partido en Puebla Gerardo Islas Maldonado, Leopoldo De Lara, Yasmine Flores Hernández, entre otros.
Arriaga Lila comentó su propuesta legislativa, misma que se concreta en reformas específicas enfocadas a la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos.
«Es momento de cambiar el rumbo de nuestro país, de darle la oportunidad de salir adelante, Nueva Alianza dará la sorpresa y hará historia el 1 de Julio en las casillas» expresó.
Por su parte, Flores Hernández enfatizó en el tema de género dentro de la vida política actual, señaló que Nueva Alianza genera espacios a mujeres líderes con proyectos de mejora social en sus comunidades.
«Más mujeres políticas se traduce directamente en más políticas para mujeres», comentó la aliancista.
Al finalizar los aspirantes agradecieron a los presentes la oportunidad de votar diferente, de votar libre el próximo 1 de Julio y de sumarse al proyecto de un partido joven, liberal, incluyente y preocupado por la educación en el país.

 

Acerca de Redacción