martes , enero 26 2021

El pueblo quiere acciones concretas, no palabrería: Adalid Córdova

*Denuncian falta de obra pública y apoyos en los municipios de Puebla

 

Chignahuapan, Puebla. “Las familias poblanas exigen acciones concretas, que se traduzcan no en palabras ni en promesas, sino en servicio, en atención al pueblo, a la gente, a sus necesidades: agua, drenaje, alumbrado público, salud, es decir, acciones que le permitan a la población salir de su situación de pobreza”, así lo destacó el dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Adalid Córdova Muñiz.

Durante la cadena humana de protesta y denuncia por la falta de obras en los pueblos por parte del gobierno morenista de Miguel Barbosa Huerta, señaló que a dos años de la administración estatal no hay resultados concretos en los municipios, que beneficien a la población y mejoren su calidad de vida.

Como si estuviera en campaña, enfatizó Córdova Muñiz, del gobierno morenista sólo se han escuchado promesas y culpas a administraciones pasadas, pero sin resolver las necesidades apremiantes de la población. “El sol no se puede tapar con un dedo. ¿Qué está haciendo el gobierno? Nada, absolutamente nada. Han dejado sin obras y sin servicios a todas las zonas más humildes y más necesitadas de Puebla, como a la Sierra Norte, la Sierra Nororiental y las zonas marginadas de la capital poblana. Reina la pobreza en este estado, y solamente escuchamos palabrería, demagogia, persecución política y represión en contra de aquellos que nos atrevemos a denunciar esta falta de trabajo por”, explicó.

El líder social recordó que Barbosa Huerta no sólo no hace obras, sino que ha desatado una campaña de persecución política en contra de quienes denuncian su actitud represiva y mal gobierno, como es el caso de las acciones que ha impulsado en contra de los líderes antorchistas.

De ahí que hizo el llamado a la opinión pública a levantarse y exigir sus derechos: “El pueblo no viene a mendigar sus derechos, el pueblo tiene que exigir sus derechos. Vamos, pueblo de México, levántate y exige tus derechos. Esa es la enseñanza que nos da nuestro querido Maestro Aquiles Córdova Morán”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.