Industrial de Abastos de Puebla reconoció a tres trabajadores que cumplieron con su ciclo laboral dentro del Rastro Municipal, así lo informó Alejandro Landero León, director del área.
Landero León señaló que con esta acción no solo se está cumpliendo con el compromiso de llevar a cabo una jubilación digna y apegada a lo que marca la ley, sino que se les otorga por primera vez, en los 42 años que tiene el Rastro, un reconocimiento a quienes han dedicado parte de su vida al servicio de los poblanos.
«El Presidente Eduardo Rivera Pérez se ha preocupado por diversas acciones, una de ellas es proporcionar servicios de calidad y abastecimiento de la carne con las condiciones sanitarias en apego a las normas sociales mexicanas, y al mismo tiempo nos ha instruido para que el trato cotidiano con los empleados sea digno y respetuoso».
En el marco de su jubilación, el Ayuntamiento otorgó un reconocimiento a José de Jesús Juárez Gonzales, Francisco Jiménez Sánchez, y Guadalupe Bueno Garista quienes laboraron por más de 35 años.
Alejandro Landero apuntó que el Rastro continuará con la capacitación de los trabajadores a fin de consolidar el proceso de modernización y certificación del mismo.
En su mensaje la Regidora Irma Adela Fuentes Guevara comentó que este Ayuntamiento está cumpliendo con su obligación de servicio hacia los ciudadanos, por ello es consciente de la necesidad de fortalecer los vínculos con quienes laboran en las diversas áreas que lo conforman.
«El Alcalde Eduardo Rivera se ha preocupado no solo por el bienestar de sus trabajadores sino también de los ciudadanos y busca que se trabaje dentro de las mejores condiciones y circunstancias para un mejor desempeño», señaló la Fuentes Guevara.
En su oportunidad Gloria Carrillo Salinas, Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Carne (STIC), apuntó que esta administración se ha caracterizado por su preocupación por los empleados que laboran en instancias como el Rastro.
«Sabemos que el gobierno municipal tiene grandes planes para el Rastro, no me queda más que agradecer al Alcalde Eduardo Rivera por el apoyo brindado y por cumplir con un retiro digno y superior a lo que marca la ley para nuestros compañeros del Sindicato de la Industria de la Carne».
En el evento estuvieron presentes Manuel Janeiro Fernández, Tesorero del Ayuntamiento, Benjamín Tricotenco Alonso y Fernando Santillán Carrillo integrantes del STIC, así como Mario Miguel Pérez, Director Operativo de Industrial de Abastos.