El Tianguis Turístico Puebla 2013 superó expectativas. Moreno Valle

0
99

2013-03-20 13.08.30

Hipólito Contreras.-/ Al concluir  el Tianguis  Turístico  Puebla  2013 el gobernador Rafael  Moreno Valle afirmó que en la 38  edición  se superaron expectativas en relación  al tianguis anterior, por ejemplo se lograron  672 compradores,  la presencia de  42 países y más de  26  mil citas de negocios, en todos los indicadores, afirmó, se logró un avance.

Dijo en este  evento México mostró  otro rostro, que  no sólo tiene las mejores playas del mundo, sino una gran riqueza histórica, “nos sentimos  muy afortunados y motivados, esta mística de la  Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, de ser cada día mejores, cumpliendo  las instrucciones del Presidente Peña Nieto, esto hará posible que  el Tianguis  Turístico 2014 supere las cifras de Puebla”.

Estoy seguro, agregó,  que vamos a romper paradigmas en el próximo año, es parte de la  estrategia de la  Secretaria de Turismo, presentar diversos nichos de mercado que pueden existir como es el turismo de aventura que se realizará en Veracruz.

Claudia Ruiz Massieu,  Secretaria  Turismo, dio a conocer las cifras sobre los resultados  de la edición 38 del Tianguis Turístico Puebla  2013, podemos decir, afirmó, que ha sido el tianguis más exitoso de la historia, estamos  muy contentos por los resultados: empresas compradoras internacionales  354, nacionales 319, países representados, 42, citas concertadas, 26  mil 288,  los comentarios, dijo,  han sido puras buenas  noticias, más convenios, más vuelos hacia nuevos destinos.

Reconoció el trabajo del gobernador Morenos Valle y del  Secretario de Turismo  por el trabajo realizado, el trabajo de los expositores, hoteleros, inversionistas, compradores, etc., el  trabajo de todos, dijo,  hizo posible  que  se lograran los resultados y que superaran las cifras de los tianguis anteriores.

Afirmó que a cien días del gobierno de Peña Nieto hay una gran confianza en México y hay proyección de futuro, hemos  recogido  signos de confianza en el país.

Al acto asistieron  los gobernadores de Quintana Roo y Veracruz, Roberto  Borge y Javier  Durante,  el primero anunció la edición  39 del Tianguis Turístico  2014, el segundo informó  el evento Turismo de  Aventura que se realizará en  agosto próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí