domingo , enero 24 2021

El Tribunal Superior de Justicia convoca a cursos de Actualización 2012

El Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia, inicia etapa de cursos dirigida a abogados litigantes e interesados en la rama del Derecho.

El período de impartición será en tres etapas: la primera de lunes a jueves de la próxima semana y versará sobre Introducción a la Mediación, que impartirá el  Maestro José Hugo Ibarra Cervantes.

La segunda se realizará del 12 al 15 de marzo y el catedrático será el Licenciado Jacob del Castillo Reyes, que abordará el tema Introducción a la Argumentación Jurídica.

Y la tercera será del 20 al 23 de marzo con Introducción al Sistema Acusatorio Adversarial que dictará el Maestro José Luis Angeles Llerenas.

En todos los casos, el horario de clases será de 8: 30 a 11:00 horas, en las instalaciones del Instituto de Estudios Judiciales, ubicadas en Privada 3B Sur 4504, de la Colonia Huexotitla.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse  a los teléfonos 2-43-15-70 y 2-43-15-76 con la Licenciada Sandra Olivares

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.