martes , diciembre 1 2020

Estatales implementan operativo e escuela de la colonia Morelos

Como resultado de la respuesta al apoyo solicitado por padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia Morelos de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo a través del cual se han asegurado a 43 sujetos por diversos delitos.

Debido a que el pasado 9 de marzo padres de familia de la escuela referida solicitaron públicamente incrementar las estrategias de seguridad en la zona, policías estatales iniciaron ese mismo día acciones de vigilancia y detección de delincuentes. Dicho operativo se mantendrá en los próximos días.

Del total de asegurados reportados hasta el momento,  tres fueron puestos a disposición del fueron común por el delito de robo y 40 al juez calificador por faltas como intoxicación con sustancias prohibidas en vía pública y alteración del orden público. Asimismo se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Cabe destacar que dichas estrategias de vigilancia se llevan a cabo en coordinación con elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal da respuesta a las demandas ciudadanas a través de vigilancia permanente y acciones de colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.