lunes , abril 19 2021

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles

leonel mecias ortega de 20 años x portacion de arma de fuego (1)

Policías Estatales Preventivos al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en la 17 norte y 76 poniente de la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego.
Al realizar una revisión de rutina a quien se identificó como Leonel Macías Ortega de 20 años de edad le fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, un cargador metálico y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.
Cabe señalar que el ahora asegurado intentó darse a la fuga, pero gracias a la reacción oportuna de los uniformados lograron asegurarlo con el arma de fuego. Al cuestionarlo acerca del permiso correspondiente para la portación del arma refirió no contar con la documentación necesaria.
Tras estos hechos, Macías Ortega y el arma tipo escuadra quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para realizar los trámites correspondientes.
La Secretaria de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso al realizar acciones preventivas en la entidad poblana a fin de resguardar la integridad de los pobladores.

 

Acerca de Redacción