jueves , abril 15 2021

Seguimos comprometidos por Puebla y la experiencia nos avala: Doger

dogerEl diputado federal, Enrique Doger Guerrero, externó su compromiso por seguir trabajando por Puebla y pidió a los ciudadanos estar muy atentos a la ofertas políticas que les presente, porque en pocas semana se definirán el candidatos a presidente municipal por la capital.

Durante una recorrido que realizó este fin de semana para encabezar reuniones de trabajo por colonias de distrito 6 y del sur de la ciudad, externó que beneplácito por el respaldo que le han mostrado y refirió que está orgulloso de ser poblano, de trabajar por una de las mejores ciudades del país.
Doger Guerrero explicó que los partidos se preparan para designar a sus abanderados, pero lo más importante es que los ciudadanos hagan un análisis de la trayectoria, experiencia y capacidad de los contendientes, porque se trata de definir el futuro de nuestra ciudad por más de cuatro años y si escogemos mal tendremos las consecuencias.
Además explicó que el reto es convencer a las personas que no coinciden con ningún partido político y que se apuestan por la persona, pero también es prioritario presentar un plan de trabajo serio y sustentable para mejorar a Puebla.
Lamentó que exista un grado elevado de inseguridad y cada vez es más alarmante, debido a que la autoridad municipal no ha implementado acciones serias y eficaces, además está la demanda de una mejor infraestructura vial, porque Puebla está llena de baches.
Finalmente dijo que como priista está comprometido con su partido, el Revolucionario Institucional, para impulsar al mejor candidato a la presidencia municipal que pueda recuperar la alcaldía.

 

Acerca de Redacción