jueves , abril 15 2021

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguran a ladrón de casa habitación

Ramón Gonzáles Miranda
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Villa Lázaro Cárdenas acudieron a un llamado de emergencia por el motivo de robo a casa habitación en proceso, en la Colonia Reforma del Municipio de Jalpan.
Al arribar al domicilio ubicado en Priv. Los Manguitos de la Col. Reforma, los uniformados se percataron que tres sujetos salían corriendo del domicilio, razón por la cual iniciaron su persecución, logrando darse a la fuga dos de ellos, el tercer individuo fue alcanzado y asegurado por los uniformados cuando intentaba huir con un costal de plástico en el que llevaba un reproductor de DVD, una llave de cruz para tuercas y un cuchillo de 30 cm; el detenido refirió que se trataba de objetos que había sustraído del inmueble antes mencionado.
El asegurado dijo llamarse Ramón González Miranda de 27 años y ser originario del Municipio de Venustiano Carranza, el dueño de la casa habitación lo reconoció plenamente como uno de los tres individuos que habían entrado a su domicilio para robarle.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron a González Miranda a disposición del Ministerio Público adscrito al Municipio de Francisco Z. Mena, bajo la averiguación previa 10/2013/METLAL.
La Secretaría de Seguridad Pública atiende con prontitud el llamado de la ciudadanía, fortaleciendo su compromiso por brindar seguridad a los poblanos.

 

Acerca de Redacción