Elementos municipales lograron asegurar a presunto vendedor de droga

0
10
Armando Perez Flores, detenido por delitos contra la salud.
Armando Perez Flores, detenido por delitos contra la salud.

En accionesdel Operativo Presencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto como presunto responsable de delitos contra la salud en la colonia Joaquín Colombres.

Los uniformados, adscritos a la Policía capitalina, localizaron al ahoradetenido gracias a la participación de un ciudadano residente de la zona, pues existió el señalamiento de un vecino que al ver la presencia de la autoridad informó que al parecer un hombre vendía droga.

Tras recibir el reporte, los oficiales se acercaron al individuo referido, quien notando la presencia de los uniformados trató de enredar una sudadera que portaban entre sus brazos.

Al efectuar una revisión de rutina, al sujeto le fueron hallados 4 paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana, la cual afirmó se trataba para consumo personal.

Por tales hechos, Armando Pérez Flores fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se realizó el trámite para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) Federal como presunto responsable de delitos contra la salud.