Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas

0
15

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Manuel Olmos Cruz, de 55 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas. El 26 de marzo de 2005, el agraviado y unos amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la comunidad de Hula, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, propiedad del hoy indiciado.

Durante la convivencia se suscitó una riña, por lo que Olmos Cruz se dirigió a su domicilio para sacar un machete con el que lesionó al agraviado en el rostro y brazo, motivo por el cual acudió ante el Representante Social para denunciar los hechos.

Una vez que la autoridad ministerial obtuviera la orden de aprehensión correspondiente, el presunto agresor fue ubicado y asegurado en la población antes señalada.

Olmos Cruz fue internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo el proceso penal 117/2005.