lunes , noviembre 23 2020

Empleos dignos para los jóvenes, piden a Nancy de la Sierra vecinos del distrito XI


• Recorre la candidata colonias del sur de la ciudad.
• Mujeres y personas de la tercera edad prioridad en su labor legislativa.

Con el compromiso de apoyar a la población de las zonas de más bajos recursos de la capital del estado, ubicadas muchas de ellas en el distrito XI, y legislar para que tanto mujeres, personas de la tercera edad y jóvenes sean apoyados para su desarrollo y mejor nivel de vida, la candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy de la Sierra Arámburo, recorrió este jueves colonias del sur de la ciudad.
En su visita por la unidad habitacional Agua Santa, así como las colonias Vicente Guerrero, Castillotla, y La Victoria, Nancy de la Sierra dialogó con los colonos quienes le expusieron la falta de servicios públicos básicos y las necesidades de empleo para sus hijos.
Al platicar con mujeres de esa zona de la ciudad, le externaron su preocupación por el desempleo que enfrentan sus maridos, por lo que ellas se han convertido en el sustento de sus familias.
Nancy de la Sierra Arámburo, señaló la importancia de que todos los niños tengan acceso a la educación, ya que esta permitirá que en un futuro cercano los menores obtengan empleos dignos y bien remunerados.
«Es necesario que se genere una política exitosa para la apertura de empresas que garanticen fuentes de empleo dignos para los jóvenes que cada día se incorporan al mundo laboral», indicó.

Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Partido Revolucionario Institucional, PRI, Nancy de la Sierra Arámburo,

Acerca de Redacción