domingo , abril 18 2021

MÚSICA, CINE Y COMIDA POBLANA OFRECERÁ EL MUSEO DEL TEC. DE MONTERREY ESTA SEMANA SANTA

La directora del Museo, la Doctora Mariela Arrazola Bonilla, informó que en estos días de asueto el Museo del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, se suma a la oferta de actividades que la ciudad tiene para los paseantes locales y foráneos organizando actividades atractivas para todo público.

Por ello el Museo se suma a la campaña que organiza Turismo Municipal Noche de Museos en la que mantendrá abiertas sus puertas los tres días 5, 6 y 7 de abril desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas.

Durante estos tres días desde las 19:00 horas se ofrecerán diferentes actividades para todo el público: este jueves habrá un recital de pianos a cargo de dos alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, Rafael López Vera y Miguel Ángel Soto, quienes interpretarán Música Clásica para deleite de los visitantes.

El viernes 6 de abril se proyectará una película que forma parte del catálogo del ayuntamiento, además durante los tres días habrá visitas guiadas gratuitas de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas en las que no sólo conocerán las exposiciones “Ecos de la Modernidad” y “Realidad Relativa” sino también conocerán la historia del inmueble que fue construido en el siglo XVIII.

El Sábado Santo el Museo del Tecnológico de Monterrey ofrecerá para los visitantes una degustación de comida poblana a cargo de Cava 13, así que desde las 19:00 horas se espera a los visitantes locales y extranjeros para qué conozcan un poco más de la Comida Poblana.

El Museo está ubicado en la calle 4 Norte número 5, a una calle del Zócalo de la capital poblana.

Acerca de Redacción