En acciones diferentes SSPTM asegura a dos presuntos asaltantes

0
8

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en distintas acciones a dos personas como presuntas responsables de robo a transeúnte.

 

En una primera intervención, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de seguridad, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo a transeúnte en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron a la calle 110 “A” Oriente de la junta auxiliar La Resurrección.

 

En el lugar, una ciudadana señaló a quien dijo llamarse José Juan Sánchez Montes, de 27  años de edad, quien ya era rodeado por un grupo de personas, acusándolo de haberla despojado de un teléfono celular, por lo que de inmediato fue asegurado.

 

Por otra parte, efectivos municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un patrullaje de vigilancia en la calle 3 Norte a la altura de la calle 10 Poniente de la colonia Centro, cuando una ciudadana solicitó ayuda tras haber sido asaltada por un hombre que corría metros adelante.

 

Ante ello, los uniformados dieron alcance a un joven menor de edad a quien entre sus pertenencias le fue hallada una cadena de oro propiedad de la agraviada, por lo que fue asegurado.

 

A petición de parte, los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí