martes , diciembre 1 2020

En acciones recientes, Policías estatales aseguraron a cuatro sujetos por diversos delitos

Se detectó a un sujeto armado, dos jóvenes grafiteros y a un individuo que golpeaba a su madre amenazándola con matarla.
Se detectó a un sujeto armado, dos jóvenes grafiteros y a un individuo que golpeaba a su madre amenazándola con matarla.

Como resultado de las diversas acciones que llevan a cabo los elementos de la Policía Estatal Preventiva en diversos puntos de la entidad, se logró el aseguramiento de un sujeto armado, dos jóvenes que habían grafiteado una escuela y un individuo que estaba golpeando a una mujer.

Uniformados estatales realizaban acciones de patrullaje correspondientes al operativo Intermunicipal en Soltepec cuando en la calle Soto La Marina de la comunidad de Benito Juárez, se percataron de que un sujeto estaba realizando disparos al aire con una escopeta hechiza de doble cañón. Se trataba de Margarito Camacho Galicia de 64 años de edad quien fue encontrado sobre un bordo de tierra en aparente estado de ebriedad con dos heridas en la cabeza y una en el brazo izquierdo. Asimismo se le encontró un cuerno de color hueso que contenía pólvora además de varias postas de metal. Al no contar con el permiso correspondiente para la portación de dicha arma fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

En una segunda acción, policías estatales custodiaban el edificio del ex palacio de Gobierno ubicado en avenida Reforma número 711 colonia Centro de esta ciudad, cuando sorprendieron a dos jóvenes pintando los muros de la escuela secundaria oficial Hermanos Serdán. Aunque intentaron huir, Luis Arturo Maceda Arenas y Luis Alberto Ramírez Cinto de 19 y 18 años de edad, fueron detenidos.

Finalmente, elementos de Seguridad Pública estatal al circular sobre la calle Cue Merlo a la altura número 17 de la colonia Miguel Hidalgo recibieron la solicitud de auxilio de una persona que reportaba que su hijastro estaba golpeando a su pareja. En el lugar se encontró a Pedro Sedano Posadas de 21 años de edad quien portaba un cuchillo con el que presuntamente amenazaba de muerte a su madre de nombre Juana Posadas Salazar, misma que presentaba golpes en la cara.

En estos dos últimos casos, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de acciones de vigilancia permanente y reacción inmediata refrenda su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.