martes , diciembre 1 2020

En acciones recientes, Policías estatales aseguraron a cuatro sujetos

 

Como resultado de distintas acciones en combate a la delincuencia que implementan los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de cuatro sujetos por distintos delitos: dos por portación ilegal de arma y dos más por fraude.

Uniformados estatales circulaban sobre el tramo carretero que conduce a la junta auxiliar de San Juan Axuxco, perteneciente al municipio de Coxcatlán, cuando a la altura del paraje denominado “La Soledad” sometieron a una revisión a los tripulantes de un vehículo marca Toyota tipo pick up modelo 1995 color blanco con placas SG-17154 del estado de Puebla.

Los individuos quienes se identificaron como Mario Alberto Rivera Crisanto alias “El Cachorro” de 46 años de edad y Jesús Manuel Cortes Cosco de 24 años de edad, llevaban consigo una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador metálico además de 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

Dados los hechos, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.

En una segunda acción, policías estatales al circular sobre la calle 4 Oriente con sentido a la 8 Norte, en el lugar conocido como El Parian, observaron que varias personas estaban peleando. Al acercarse, los uniformados se percataron de que un empleado del Bar Café Rentoy había sido severamente golpeado por dos sujetos a quienes les había dado alcance pues se retiraron del lugar sin pagar la cuenta.

Por lo anterior, fueron asegurados Ricardo de Jesús Robles Cervantes de 20 años de edad y Agustín Martínez Peñuela, quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común por el delito de fraude.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso de mantener la vigilancia en toda la entidad.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.