En Amozoc los priístas piden equidad a su partido

1
152

Hipólito  Contreras.-/

En el  municipio  de  Amozoc empezó  la lucha  por  la  candidatura a la presidencia  municipal por el  Partido  Revolucionario Institucional,  son nueve aspirantes,  entre ellos ,la esposa del ex presidente  municipal, Lorena  Aldaco  Ruiz, a quien los aspirantes  la ven como posible  imposición.

En conferencia de prensa  Filiberto  López Carabantes, aspirante a la presidencia  municipal,  pidió a su dirigencia estatal que actúe con equidad en este proceso electoral y que sea el mejor posicionado en las encuestas quien sea  declarado  candidato  a la presidencia  municipal de  Amozoc.

Aseguró que el ex presidente  municipal,  Alfredo Bretón Sánchez, pretende a través de su esposa,  Lorena  Adaco,  ganar  la presidencia  municipal  y meter a su anterior equipo de colaboradores  en el  Ayuntamiento, entre ellos varios  familiares, además,  afirmó, el  Congreso del estado  no le ha aprobado  las cuentas  públicas de los tres años de gestión.

Queremos, reiteró que haya equidad,  que  no se dé  una imposición de candidato, esto se  lo hemos expuesto directamente al presidente estatal del PRI, Pablo  Fernández del Campo, quien  ha dialogado con los precandidatos.

Afirmó que de acuerdo a  la encuesta  hecha por  la empresa Mas Data tiene la preferencia entre los militantes del PRI de este  importante  municipio,  si soy el candidato, dijo,   tengo  proyecto para despertar a Amozoc que  hoy se encuentra dormido.

Comentó que el PRI puede rescatar a este  municipio conurbado a Puebla, con más de  cien  mil habitantes, si  se  respeta  la voluntad de los priístas, para ganar, destacó, necesitamos  un  mínimo de  17 mil 0 18 mil votos  de una lista nominal de  53  mil.

1 COMENTARIO

  1. tomando en cuenta las circunstancias políticas del municipio en el que participan varios aspirantes, pedimos al partido tome en cuenta al mejor perfil, su trayectoria, su trabajo partidista, su honestidad y su lealtad, y que en realidad sea un aspirante aceptado por el municipio no queremos mas simuladores las mismas caras de todos los periodos.
    La ciudadanía de Amozoc, aseguró que los simuladores priistas Lorena aldaco Ruiz( Alfredo bretón Sánchez) figuras quemadas. Filiberto López caravantes ya perdió tres candidaturas se ausento 9 años del municipio simula tener la gente pero en realidad esta rodeado de pura gente que le a echo daño al municipio lo vimos en su rueda de prensa ex. presidentes corruptos jorge castañeda y Héctor morales y las demás personas siempre sean vivido de la ciudadanía en general cada tres años vemos las mismas caras que no hay mas perfiles siempre los mismos ya que es grupo de pepe tejada ya perdió tres veces la presidencia municipal y con esta seria una cuarta ya esta garantizado que la ciudadanía no los quiere y van a volver a perder ya están acostumbrados alas derrotas priistas estas figuras están quemadas y desgastadas y los ciudadanos no lo los ven con buenos ojos tienen un pasado amargo los ciudadanos están inconformados ya que estas personas no garantizan el triunfo de amozoc y en esta ocasión otra vez se va a vestir de azul el municipio ya que el lic. Cruz y Mario rincón ganarían la presidencia municipal y la diputación local es la formula ellos garantizan que los harían dedazos Filiberto y pepe tejeda no tienen solventasion económica, ni buena estructura. con la cual puedan llevar una buena campaña estas persona siempre sean vivido de prestamos de los ambiciosos que los siguen pero la realidad es que terminan perdiendo mas y ya no hay credibilidad de estas personas al no tener buenos contendientes en esta elección y amozoc se perdería en su totalidad
    Atentamente la ciudadanía de amozoc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí