Primero el diálogo y respeto al proceso: Enrique Agüera

0
132

blancaHipólito Contreras.-/

Enrique Agüera Ibáñez, virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, se fue a bolear los zapatos y a tomar un café en el portal Hidalgo. Los medios lo rodearon. En el PRI, dijo, hay procesos y tiempos, hay que tener mucho respeto, paciencia y prudencia a los mismos.
Sobre el acercamiento con Enrique Doger expresó: «en el partido todos es diálogo, construcción de acuerdos, respeto a todos, la mejor forma de construir una propuesta es el diálogo con todos».
Mientras le boleaban los zapatos, el ex rector de la BUAP dijo: «como ciudadano estoy inmerso desde hace varias semanas en este proceso, estoy esperando que los grupos me vayan señalando el camino con mucho respeto a todos los actores del partido y ciudadanos».
Informó que el martes 2 abril por la tarde se registrará en el PRI como aspirante a la candidatura, lo haré, dijo, cubriendo todos los requisitos que se me plantean, estos son tiempos para dignificar la política, el primer elementos que puede dar una señal de cambio debe ser el respeto, el diálogo, los acuerdos, todo lleva sus tiempo, la política debe ser con respeto, mucho diálogo y propuesta.
Lo primero que tengo que hacer, indicó, es registrarme, después del martes ya veremos, ustedes tendrán nota el martes, todavía no tengo hora, no soy adivino, soy una persona que gusta escuchar, le doy tiempo a la política, por ahora el diálogo, vamos a tener paciencia con todos los actores.
Minutos después se incorporó la Senadora Blanca Alcalá Ruiz, para manifestar su apoyo al ex rector de la BUAP.
Afirmó que tiene una buena relación con la Senadora Blanca Alcalá, quedamos de vernos aquí para desayunar, tenemos hambre, comentó Agüera Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí