domingo , noviembre 29 2020

En el mes del niño y de la niña edita tu primer libro

Para festejar a los más pequeños en el mes de abril, la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y la editorial Edaf impartirán el taller denominado Mi primer libro: campaña grandes editores, el próximo 22 de abril, en la Sala Lúdica de la citada librería,  en el cual cada participante editará su primer libro.

Un buen regalo para un niño puede ser un libro, que lo acompañará durante toda su vida como una emoción, una imagen, una idea, por ello en este taller los menores que se inscriban aprenderán todos los pasos para la edición de un libro, que se convertirá en su primer libro.

Además de elaborar su primer libro, en Mi primer libro: campaña grandes editores los menores obtendrán un certificado-diploma de participación, firmado por la Editorial Edaf y la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El citado taller de edición se desarrollará en un solo día, el domingo 22 de abril, de 16:00 a 17:30 horas, en la Sala Lúdica de la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad,  la entrada es libre y el cupo es limitado, por lo que deberán inscribirse en la Librería Universitaria del CCU de la BUAP, o bien obtener mayores informes en el teléfono 229 55 00, extensiones 2661 y 2663.

 

Acerca de Redacción