sábado , noviembre 28 2020

Vamos a recuperar el rumbo del país: Fernando Morales

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, aseveró que los priistas no van a la elección del próximo uno de julio “a una lucha del poder por el poder, sino por recuperar el rumbo del país, el país que nuestros hijos merecen”.

En el marco de la gira de trabajo realizada por el Distrito 7 –con cabecera en Tepeaca-  y acompañando al abanderado a diputado federal, Jesús Morales Flores, dijo que el compromiso es con los sectores más necesitados: con las personas de la tercera edad y las mujeres.

Morales Martínez indicó que el compromiso adquirido por el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es proyectar mayores recursos a los programas sociales como 70 y más y apoyo e impulso a madres solteras y amas de casa, a fin de que sus beneficios se amplíen.

Ante poco más de mil 200 simpatizantes reunidos en el municipio de Tepeaca -en apoyo a Jesús Morales Flores- el líder estatal del tricolor, pidió a los priistas no confiarse de las encuestas, tenemos que seguir trabajando para mantener la ventaja y recuperar la Presidencia de la República.

El líder del PRI en la entidad, también insistió que en Tepeaca y en todo el estado se debe erradicar la simulación política, por lo que llamó a los priistas a trabajar en serio por recuperar el espacio perdido hace 12 años.

Durante su intervención el abanderado del tricolor a diputado federal, Jesús Morales,  pidió a los priístas que el próximo uno de julio se cambie la historia  no sólo del país, sino de Puebla y del propio municipio de Tepeaca, al otorgar el voto mayoritario al Partido Revolucionario Institucional.

También, reconoció que en Tepeaca “se trabaja por cambiar el rumbo de la nación, se trabaja por el triunfo de Enrique Peña Nieto, quien será el próximo Presidente de la República”.

Agregó que los apoyos al sector campesino han sido insuficientes, pues se sostienen  esquemas que hoy ya no son funcionales; eso es lo que vamos a cambiar, a fin de obtener beneficios reales para este sector, aseguró.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, estuvo acompañado por el Coordinador Estatal de la Campaña de Enrique Peña Nieto en el estado, Alejandro Armenta Mier y por el Coordinador de la Campaña presidencial por la Cuarta Circunscripción, Manuel Patrón.

Armenta Mier afirmó que en Tepeaca no existe la simulación y todos los equipos de trabajo están haciendo su trabajo en favor del candidato a diputado Jesús Morales Flores, las candidatas al Senado Blanca Alcalá Ruíz y Lucero Saldaña, y de Enrique Peña Nieto, quien será el próximo Presidente de la República.

También estuvieron presentes en este desayuno de la unidad, priístas de gran arraigo en la región como el ex diputado Javier Aquino; el actual diputado local David Huerta; el ex alcalde de Tepeaca, Jesús Vázquez; Humberto Aguilar Viveros, ex diputado local y ex presidente municipal así como el primer priísta del municipio, Isauro Rendón Vargas.

Acerca de Redacción