En esta administración se trabajó para dejar un legado que debería tener continuidad: Paisano

En esta administración se trabajó para dejar un legado que debería tener continuidad: Paisano
mayo 24 07:14 2018 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Considero que si hemos hecho un gran trabajo en lo que va de mi administración, y estoy convencido que la ciudadanía es quien nos califica, el día de hoy salió un estudio que hizo la UPAEP, donde San Andrés Cholula sigue estando en los primeros lugares, lo cual ha sido el resultado del trabajo que se ha realizado durante varios años, así lo menciono en entrevista Leoncio Paisano Arias al finalizar la presentación del Medio Maratón del día del Padre.

Agregó, que sobre todo estos cuatro años tres meses de hacer posible que el municipio recobre esa importancia que siempre ha tenido, desde la construcción de la gran pirámide, la cual es un legado que dejaron sus antepasados y que hoy recobra su importancia, entendiendo que es una cultura milenaria y que no deben de perder esa identidad e historia.

Señaló, qué al acercarse el final de su administración, y al llegar ese día se irá contento de haber realizado un buen trabajo, sin duda sabe que falta mucho por hacer, pero que deja un gran legado muy importante tanto en materia educativa, infraestructura básica de servicios, como pueblo mágico y turística.

Añadió que ya le corresponderá a quien esté al frente de la próxima administración, el continuar con este trabajo y de dar resultados como los que hasta ahora se han dado.

Por último expresó, que en materia educativa es la mejor inversión que han realizado para las presentes y futuras generaciones, ya que somos un referente a nivel nacional, porque fuimos el único municipio que hizo una inversión histórica para equipar aulas de medios en escuelas desde nivel preescolar hasta bachillerato, y en este sentido le daría gusto que el siguiente gobierno pudiera hacer esta inversión para seguir fortaleciendo esos espacios donde los jóvenes y niños puedan tener las herramientas necesarias que a veces no tienen en casa y con esto mejorar la calidad educativa.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.