viernes , diciembre 4 2020

En funcionamiento el distribuidor Momoxpan

Destaca importancia de desarrollo de proyectos integrales
Destaca importancia de desarrollo de proyectos integrales

San Pedro Cholula, Pue.- En Puebla los proyectos se desarrollan con una visión integral y de largo plazo.
Este es el banderazo de inicio de los festejos del 5 de Mayo.
El Gobernador Rafael Moreno Valle manifestó lo anterior al poner en operación el Distribuidor Momoxpan que beneficiará a la población de San Pedro y San Andrés Cholula, así como de Cuautlancingo y Puebla capital.
Moreno Valle destacó la importancia de no desarrollar proyectos aislados y los que se lleven a cabo, realizarlos bien, rápido y con visión de futuro.
Muestra de ello, dijo, es esta obra que trajo aparejada la construcción de un espacio deportivo, y que forma parte de un proyecto integrador que contempla los puentes del SAT (inaugurado en 2011) y el de la UDLA que entrará en operación antes del 5 de mayo.
Subrayó la importancia de trabajar en base a un plan integral de desarrollo, como el que lleva a cabo su administración para promover el desarrollo de circuitos turísticos en torno a los Pueblos Mágicos de Zacatlán y Pahuatlán, por ejemplo, además del desarrollo de obras de infraestructura vial.
El Gobernador Moreno Valle reafirmó que uno de los principales objetivos de su administración es hacer de Puebla un estado competitivo y proyectarlo en el sitio que le corresponde en los planos nacional e internacional.

 

Acerca de Redacción