En Jolalpan votarán por el PRI y Fili Guevara porque sí cumplen

0
27

Jolalpan, Pue.-En Jolalpan la gente exige al gobierno federal reactivar el campo, apoyo en créditos, proyectos y programas, además mejorar los servicios de salud y educación que les suspendieron desde muchos meses atrás, refirió Filiberto Guevara González, candidato a Diputado Federal por el PRI – Verde en el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros, al recibir el apoyo de más de 800 priístas de este municipio.

“Fili cómo diputado federal queremos que te comprometas a que se reactiven los programas y apoyos, nos suben la gasolina, la luz, los productos de la canasta básica, cada vez es más difícil, el campo no esta produciendo, la maquila esta rezagada por falta de créditos y nos preocupa la inseguridad de nuestra región por su cercanía con Guerrero. Votaremos por el PRI porque el PRI si cumple”, fueron las peticiones de los jolalpenses.

Fili Guevara, candidato de PRI-Verde estuvo en el pre cierre de la campaña en Jolalpan, municipio mixteco  colindante con el estado de Guerrero. Dedicados a la maquila y al campo. Ante más de 800 hombres, mujeres y jóvenes jolalpenses el abanderado coincidió con las demandas de los campesinos, que requieren de proyectos productivos para el desarrollo de cultivos.

Los pobladores de Jolalpan se congregaron en la plaza principal, familias completas ocuparon los primeros lugares del evento político. Porras, vivas y mensajes de aliento dirigían al candidato Fili Guevara, Enrique Peña Nieto y las candidatas al senado Blanca Alcalá y Lucero Saldaña. La lluvia no cesó el ánimo y entusiasmo para impulsar las propuestas del PRI-Verde.

El abanderado de la alianza Compromiso por México Filiberto Guevara dijo a los priístas de Jolalpan que la propuesta del campo para Enrique Peña Nieto es más profunda y tiene que ver con la producción y la comercialización de los productos para abatir la crisis alimentaria por un lado y que los trabajadores del campo se vean beneficiados con la venta de sus productos.