lunes , noviembre 30 2020

En julio cambiemos la inseguridad por el progreso: Enrique Doger

Para el primero de julio los mexicanos tendremos la oportunidad de cambiar la inseguridad, pobreza, desempleo por un país con rumbo certero, con mejores oportunidades para todos afirmó Enrique Doger Guerrero, candidato a diputado federal de la alianza Compromiso por México, en el distrito VI.

Durante una visita a la colonia 2 de Marzo, estableció el mismo pacto de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, de cumplir con los compromisos que beneficien a la mayoría de los mexicanos, más a poyos a madres solteras, personas de la tercera edad y con mayores oportunidades de crecimiento.

Doger Guerrero agradeció el apoyo de los miembros de Antorcha Campesina, quienes lo recibieron y le ofrecieron su respaldo para poder ganar las elecciones este 1 de julio, porque son momentos de definición para el país y de consolidar nuevas esperanzas.

Los antorchistas le reconocieron la regularización de cientos de lotes cuando Enrique Doger fue presidente municipal de Puebla y no dudaron en que seguirán recibiendo su apoyo desde el Congreso de la Unión.

«Muchos van a venir a hacer campaña y a pedirles su apoyo, pero yo vengo de frente a ofrecerles mi palabra, porque me conocen y saben que cumplo mis compromisos»

Finalmente el exrector de la BUAP sostuvo que desde el Congreso Federal Antorcha Campesina va a contar con un amigo, para trabajar de la mano a fin de lograr más y mejores resultados.

Acerca de Redacción