martes , diciembre 1 2020

Se compromete Nancy de la Sierra a legislar para lograr un gobierno honesto y eficaz

«Es necesario luchar contra la corrupción en el gobierno», advirtió la candidata durante la inauguración de su casa de campaña.

Nancy de la Sierra Arámburo, candidata a diputada federal por el distrito 11, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo el compromiso de legislar en favor de los ciudadanos para contribuir a que México tenga un gobierno honesto y eficaz, que en verdad dé resultados en el combate a la pobreza, trabaje en la mejora de los índices de calidad en la educación y genere una política exitosa para la apertura de empresas que garantice el empleo a miles de jóvenes que se encuentran sin trabajo.

Para concretar estos objetivos, dijo, es necesario luchar contra la corrupción en el gobierno. Su trabajo como diputada, indicó, estará enfocado a desarrollar iniciativas que contribuyan a un verdadero cambio de la situación de nuestro país.

Acompañada de más de cien líderes de colonias del sur de la capital, ciudadanos y militantes del PVEM y el PRI, Nancy de la Sierra inauguró este domingo su casa de campaña ubicada en la calle 117 poniente número 1115 (esquina 11 sur), en la ciudad de Puebla.

Ante habitantes de colonias como Lomas de Castillotla, San Isidro, Luis Donaldo Colosio, Lomas de Atoyac, Nuevo Plan de Ayala, así como de diferentes unidades habitacionales; Nancy de la Sierra señaló que hay que poner un «hasta aquí» a la situación de pobreza de la población, y es prioritario luchar por los derechos de la gente que más necesidades tiene.

Luego de la inauguración de la casa de campaña, en un recorrido por colonias del distrito 11, Nancy de la Sierra indicó que su trabajo durante esta jornada previa a la elección, será de escuchar a la gente, tocando puerta por puerta para presentar su propuesta, comprometiéndose y cumplir.

Acerca de Redacción