En la Feria de Puebla, Seguridad Pública brinda información y seguridad a los ciudadanos

0
117

feria de 5

La Secretaría de Seguridad Pública participa en la Feria Puebla 2013 en el Pabellón de Gobierno, donde los asistentes pueden conocer las acciones y programas que la dependencia promueve para la prevención de delitos.

A través de la Dirección de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas, se brinda a  población información práctica y útil que permita mejorar algún ámbito de su vida diaria como: medidas de prevención para el robo de vehículos, manejo de seguridad en eventos masivos, acoso escolar, entre otros.

Así mismo, elementos de la Policía Estatal Bomberos realizó inspección física de todas las instalaciones de gas en el área de comidas, pista de hielo y palenque para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El Heroico Cuerpo de Bomberos permanecerá  en las instalaciones del centro expositor con 40 elementos, 1 moto bomba, 1 pipa y 1 ambulancia, ante cualquier eventualidad.

De igual forma, la Policía Estatal Preventiva conservará la vigilancia en la zona y al interior del inmueble reforzando los operativos y la presencia con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mantiene su compromiso de velar por la seguridad de los asistentes a los eventos organizados por la Feria Puebla 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí