viernes , noviembre 27 2020

En marcha ampliación de la rúa federal Puebla-Tlaxcala

Con la finalidad de apoyar a los habitantes de la zona norte de la capital poblana, esta mañana, el gobernador del Estado puso en marcha la ampliación de la carretera federal número 119 Puebla-Tlaxcala, acompañado de Antonio Gali Fayat, Ardelio Vargas, y los presidentes auxiliares de San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacán.

El Ejecutivo señaló que esta obra comprende  un tramo de 1.10 kilómetros, de la citada rúa, que beneficiará a más de un millón de habitantes de la zona conurbada de los estados de Puebla y Tlaxcala, obra que fue realizada con recursos del fondo Metropolitano.

En la ampliación de este tramo carretero se llevaron a cabo obras de terracería, pavimentos, guarniciones, así como de un puente peatonal, esta obra era tan necesaria debido a la cercanía de ambos estados y la afluencia vehicular, que provocaba un grave congestionamiento.

Refirió, Moreno Valle, que esta es una obra  importante porque para mi es fundamental mejorar los accesos a la capital poblana, porque así los que nos visitan vean que en Puebla, hay una transformación y que se encuentra a la vanguardia. Que se encuentra orgullosa de su pasado y ve con gran optimismo su futuro.

De igual forma, aseguró que los que vengan a Puebla, encontrarán que vamos por el camino correcto y del progreso.

Acerca de Redacción