En MORENA nos interesa la presidencia no las gubernaturas: Barbosa

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.

 

Yo aspiro hacer con ustedes una relación de comunicación y confianza ya que ustedes van  a recibir la invitación de muchas personas que busquen participar el próximo año en las campañas electorales así lo mencionó ante los medios de comunicación en rueda de prensa Luis Miguel Barbosa Huerta Líder del Partido Morena en Puebla.

Agrego que es un político que tiene una fuerte formación derivada de la relación con los medios de información además tiene la experiencia de poder tratarlos así como de poder conócelos y cultivar relaciones personales hasta de amistad y trabajo.

Señalo que respeta el trabajo periodístico ya que es una persona que está comprometida con los asuntos de información desde hace muchos años cuando se volvió político así como cree en la información como un derecho humano que todos tienen, para divulgar el conocimiento que todos tienen para dar a conocer las cosas que suceden en la sociedad.

Indico que el escenario que ve en el país es de una sociedad que esta lastimada, agraviada, enfadada y que tiene mucho menos posibilidades que antes, por eso en México se necesita una transformación y un cambio que tenga que ver con asuntos de inseguridad la cual ya se volvió una preocupación ya que la delincuencia ha rebasado a la policía y a los mecanismos.

Comento que la preocupación de todos es el origen de muchas cosas es la corrupción de este gobierno de la república ya que a nivel federal se permitió la corrupción ya que hubo gobernadores que controlaron no solo la vida política, económica y social en sus estados convirtiéndose en un unos verdaderos saqueadores.

Añadió que para todos los cambios en todos los ámbitos que necesita el país se debe de hacer correctamente las cosas y no permitir más corrupción en el gobierno entrante para toda la república.

Por ultimo dijo que López Obrador es quien encabeza esa ruta y que no tiene duda de la fortaleza de su líder en MORENA por eso creen en él y su prioridad única es que este personaje gane la presidencia de la república ya que ninguna gubernatura o presidencia municipal es tan importante como este logro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.