viernes , diciembre 4 2020

En Pocas Palabras

Manuel Bartlett Díaz, candidato a Senador por Movimiento Progresista de Izquierda lamentó la cancelación del debate convocado por la BUAP, reiteró su disposición a debatir con los candidatos en pro de la democracia y durante la visita que hizo a Izúcar de Matamoros, dio a conocer que ya tiene la invitación de Consejo Coordinador Empresarial y de un medio de comunicación radiofónico. Para enfrentar a sus rivales
También Víctor Hugo Islas Hernández, aspirante a un escaño por Nueva Alianza confirmó su participación al encuentro que organiza el CCE para el entrante mes de mayo Nos comentan que tiene listas sus propuestas para presentarlas a la IP ya que las empresas son pieza fundamental para el desarrollo del estado y del país. No importa el formato, el principal objetivo es tener la oportunidad de exponer las ideas para que los ciudadanos elijan a la mejor opción para la elección de julio.
Retornando a Bartlett Díaz pidió a las mujeres votar por los candidatos de Movimiento Progresista de Izquierda, para que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, y a las Cámaras los diputados y senadores que respalden las reformas que requiere el país y se quede atrás el modelo neoliberal impuesto desde el gobierno en los últimos 20 años que ha lastimado a los mexicanos. Desde las cúpulas del poder explicó que fueron desarmando al Estado mexicano social nacionalista, reformando leyes para convertir un Estado diferente, acabaron con el ejido, y convirtieron el modelo en un Estado neoliberal, reformando la Constitución, pasando por encima de las leyes y se olvidaron de la gente. Insistió en que se está a tiempo para salvar a México, y abundó expresando que su lucha ha sido desde hace muchos años combatir a la derecha y por eso ahora está con López Obrador, porque es el único líder que puede cambiar a México. En reunión con académicas, políticas, líderes sociales y profesionistas pidió confiar en él, porque ya lo conocen y, dijo que ha regresado a Puebla a buscar el voto de ellas pues quiere llegar al Senado con el voto de las mujeres.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado David López Muñoz, al abrir la Jornada de Capacitación a Impartidores de Justicia sobre la Trata de Personas en el Estado dijo que el Poder Judicial se solidariza y compromete a coadyuvar con la Campaña Corazón Azul, que ha puesto en marcha la Oficina de las Naciones Unidas para combatir de manera integral la Trata de Personas no solo a través del aspecto correctivo que se genera cuando la transgresión ha sido consumada, sino luchando para prevenirlo. Ante Magistrados, Jueces y Secretarios del Poder Judicial del Estado, que se dieron cita en el Aula Magna José María Lafragua, del Palacio de Justicia López Muñoz apuntó que los asistentes no solo adquirirán conocimientos básicos, sino habilidades y destrezas específicas y herramientas metodológicas que les permitirán aplicar bajo los más altos estándares internacionales dichos conocimientos en su actividad cotidiana jurisdiccional.
Recibimos sus comentarios y sugerencias en jcf1940@yahoo.com.mx

Acerca de Redacción