En Pocas Palabras

0
16

Puebla será escenario de la 1ª Cumbre de Apóstoles de la Política y el Buen Gobierno ¿sabrán algo? cuyo objetivo es unificar a la mayoría de las Comunidades Cristianas, y alcanzar la unidad del pueblo cristiano de México. También se analizará la realidad en cuanto al trato desigual que el gobierno y otras entidades, tiene con esas iglesias abordando las recientes reformas al Artículo 24  Constitucional. En las jornadas de trabajo que se iniciarán mañana viernes y concluirán el domingo examinarán como deben las Comunidades Cristianas, afrontar el reto de las futuras elecciones y escucharán a las Cristianas que Dios ha levantado en cada partido político, para enlace de los candidatos con el pueblo cristiano como las diputadas Rosario Brindis y Rocío Orozco, Ana Lidia Bañuelos y el candidato a senador aliancista Víctor Hugo Islas. El evento que es organizado por UNANIMES POR MEXICO, A.C. Y VOCES DE MEXICO, A.C. que encabezan. Andrés Cerros Ruíz y Manuel Guzmán Pérez, se desarrollará en el Hotel Best Western donde habrá conferencias magistrales con temas como: “La participación de la Iglesia Cristiana Mexicana, en el Desarrollo Social de la historia del País”; “Como ganar a México para Cristo”, “Un Proyecto Cristiano de Nación”; Los Proyectos Políticos de: Acción Nacional, Morena, el PRI y Nueva Alianza. “La necesidad de un Estado Laico”; “Como conseguir la Unidad Funcional Cristiana” “Experiencia de las OPN^S”; “La experiencia de las Alianzas en el Distrito Federal”; “La Urgente Necesidad de Tener Una Estructura Nacional Cristiana” . Esperan que inaugure el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Desde Washington, DC  nos llega unas invitación de Jeffry Burden, Comandante General de la Orden Militar de la Legión Leal de los Estados Unidos y del Coronel Eric Rojo, Canciller en Jefe; a una reunión de bienvenida a Puebla del contingente que va a desfilar en la celebración de la Gran Victoria del 5 de Mayo de 1862 donde estarán presentes el único miembro Honorario extranjero de esa Orden, además del Presidente Benito Juárez, el Secretario de Educación Pública Luis Maldonado Venegas y el Presidente del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso el Diputado Mario Riestra Piña.

Ante ciudadanos de San Martín Texmelucan, Gerardo Islas Maldonado reconoció que la verdadera democracia es donde se promueve el voto libre, donde se genera un movimiento de conciencias comprometidas con el país, donde las propuestas si cumplen y se goza de libertad, por ello es que Nueva Alianza ha crecido en la preferencia del electorado. El voto libre es al que le apostamos, es la voz que tiene la esperanza de una verdadera transformación, de una real calidad de vida basada en la democracia en donde el compromiso sea con la sociedad, expresó el líder aliancista. Por cierto los aspirantes a Diputado por el Distrito 09, Luis Alberto Arriaga Lila y a Senadora Enoé González Cabrera recorrieron la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas compartieron propuestas legislativas y escucharon las necesidades de los vecinos.

Recibimos sus comentarios y sugerencias en jcf1940@yahoo.com.mx