lunes , noviembre 30 2020

Encuestas en la carrera a la alcaldia, no son contundentes: Montiel

JOSE ANTONIO ORTIZ

Para el Secretario de Gobernación Municipal Pablo Montiel Solana, aparecer en las encuestas de preferencias en la lucha por la candidatura a la presidencia municipal en el último lugar, no significa ninguna desventaja.
Consideró que todos comienzan de cero cuando se publique la convocatoria, de tal forma que esto no le ocupa ni le preocupa. Aseguró que en caso de contender a la elección interna del PAN de cara a su aspiración a la Presidencia Municipal, renunciaría el cargo, puesto que no concebiría la lucha por ese puesto desde un cargo público.
Montiel Solana señaló que esperará los tiempos que marque Acción Nacional, para establecer una definición pública e insistió que para contender a un puesto de elección popular, se tiene que hacer en igualdad de circunstancias de todos los ciudadanos.
Por ello hizo un llamado, para que no se utilicen los cargos públicos si se tienen aspiraciones de contender por una nominación de esta naturaleza desde esta posición, pues lo consideró poco ético.
«Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, respecto al uso de los recursos, evidentemente yo no caería en esa situación». Por lo que enfatizó que esperará los tiempos que marque su partido para tomar una decisión.

 

Acerca de Redacción