Enrique Doger pide mayor esfuerzo en la recta final de la campaña

0
18

En la colonia San Diego Manzanilla el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México exhortó a sus movilizadores realizar en esfuerzo doble para alcanzar el objetivo que es ganar este 1 de julio y cambiar el rumbo del país.
Ante un numeroso grupo de personas que se dieron cita para recibirlo, mencionó que los panistas comenzarán a redoblar sus presiones para intimidar a la gente y no apoyen a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pero van a dar la batalla para que eso no suceda.
Doger Guerrero manifestó que ha encontrado una excelente respuesta entre la gente del distrito 6 y eso es un aliciente para seguir convenciendo a la gente de que el triunfo está cerca para llevar a la presidencia al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
En el recorrido posterior a la colonia Jardines del Valle el candidato a la diputación hizo un compromiso de regresar con la gente y juntos gestionar los apoyos que necesiten para que juntos den una respuesta aceptable.